Política Colección Única

 

La coleción Única esta sujeta a los términos y condiciones generales de la página salvo los puntos mencionados a continuación que se asocian al  tipo de producto:

1.- Una vez realizado el pedido recibirás un mensaje de confirmación donde se incluirán los datos generales del pedido y un enlace a tu área de configuración de la joya. En ese enlace indicarás mediante una aplicación que contenido quieres asociar.

2.- La preparación del pedido, no puede comenzar hasta que hayas confirmado el contenido a incluir en tu joya.El tiempo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación del contenido y no desde la fecha de pedido.

3.- Si tienes algún problema para crear tu contenido o duda nos puedes contactar en teayudo@zerojewels.com

4.- La información asociada a tu joya se almacena en la nube, en un área privada de tu joya en Microsoft Azure Cloud Services EU.

5.- Zero Jewels no tiene ninguna responsabilidad sobre la legalidad de los datos asociados a tu joya. El usuario es responsable de la propiedad intelectual de los mismos y de la legalidad del contenido. 

6.- En el precio de compra, se incluye mantener la información de tu joya durante un plazo de 5 años. 

7.- Pasado los 5 años, el usuario podrá elegir entre:  extender el plazo y/o actualizar la información pagando un  extra-coste,  traspasar el contenido a otra joya zero jewels nueva (si existe colección de funciones similares) o recibir el contenido por email y seguir usando la joya sin funcionalidad.

Si tienes cualquier otra duda sobre los servicios de Única, nos puedes escribir un email a teayudo@zerojewels.com y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.