¿Quienes somos?

 

ZERO JEWELS es una startup que nace de la pasión de sus creadoras por la tecnología y la joyería.  Nuestra ILUSIÓN es crear joyas que funcionen, diseños sencillos en los que la tecnología proporcione un valor añadido.

Unimos el valor del hecho a mano con la perfección de la tecnología. Diseñamos  y fabricamos todos nuestros productos en España con materiales de CALIDAD.

 Con nuestro primer lanzamiento Única queremos dar vida a tus EMOCIONES:  las puedes regalar, comunicar,  llevar contigo y compartirlas siempre que quieras.

 

¿Queréis saber como nos vino la IDEA?

 Surgió en un viaje familiar. Fuimos a visitar a la bisabuela de los niños, una mujer con más de 100 años vividos. Nos contó historias increíbles igual que hacía siempre.

 Fue entonces cuando la mente de nuestra fundadora hizo clic. Al darse cuenta que para esta mujer con tan largo recorrido lo más preciado eran sus recuerdos, los momentos que había vivido y que guardaba con cariño.

 Así se le ocurrió unir joyas y tecnología, con el fin de que pudiésemos llevar nuestros recuerdos siempre cerca, de poder revivirlos en cualquier momento y volver a sentir las mismas emociones.

 

¡Esperamos que te guste ! 

 

Si quieres saber más sobre nosotros o formar parte del proyecto  Zero Jewels envíanos un email a teayudo@zerojewels.com.

Hasta pronto.